Módulos Temas Día

Más en Música

Fifth Harmony: Camila Cabello prepara álbum en solitario

Medio estadounidense asegura que ex integrante del grupo de pop femenino lanzará álbum en 2017

Fifth Harmony: Camila Cabello prepara álbum en solitario

Fifth Harmony: Camila Cabello prepara álbum en solitario

Tras la salida de Camila Cabello de la agrupación Fifth Harmony, ahora se conoce que cada una de las integrantes tiene contratos con Epic Records (la productora) como artistas independientes, de modo que podrían producir discos de forma independiente.

De acuerdo a Entertainment Weekly, eso se concretará en 2017 con el primer disco de Camila Cabello. Ella, destaca la publicación, se ha reunido con los productores musicales Benny Blanco y Diplo para trabajar en el álbum. Epic no confirmó la información.

Camila Cabello ya tiene experiencia fuera de Fifth Harmony, lo cual demostró al colaborar con Shawn Mendes y Machine Gun Kelly en los temas "I Know What You did Last Summer" (2015) y "Bad Things" (2016), respectivamente.

De acuerdo a un comunicado que publicó Fifth Harmony el lunes, la salida de Camila Cabello fue intempestiva y por medio de su representante. Las jóvenes aseguran que ella no quiso grabar un disco final, pero eso fue desmentido por la intérprete de origen cubano.

"Decir que solo fueron informadas por mi representante es falso. Como las chicas (...) así como en otro comunicado, las chicas hablaron de sus planes, yo planeé continuar por mí misma este año nuevo", dijo.

Por su parte, Fifth Harmony asegura que la salida de Camila Cabello es algo duro, pero que seguirán adelante. Le desearon suerte en sus proyectos personales.

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Fifth Harmony

Camila Cabello

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada