Las integrantes de  están celebrando plenamente del inicio de la gira "7/27", que arrancará oficialmente la noche de este miércoles con un concierto en Lima. El show coincide con la celebración de los 19 años de vida de Dinah Jane, una de sus integrantes, por lo que la noche del martes las cantantes acudieron a un conocido restaurante miraflorino para festejar con ella. 

La Huaca Pucllana, uno de los lugares más visitados por los turistas, fue el restaurante elegido por las chicas de Fifth Harmony, quienes llegaron por la tarde y estuvieron acompañadas de un grupo de fanáticos peruanos, con quienes se fotografiaron.


EN VIDEO: Fifth Harmony celebra el cumpleaños de Dinah Jane en la Huaca Pucllana. (Fuente: Facebook/ Fifth Harmony Perú)

Dinah Jane también compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram y agradeció públicamente a los fans de Fifth Harmony por hacerla sentir siempre en familia.

"Me dicen que tengo mucha familia y es así. Durante este viaje de Fifth Harmony he incluido como a 203920... miembros más en mi círculo familiar y estoy eternamente agradecido con el padre celestial por tantas bendiciones. Estoy en Perú en estos momentos a punto de empezar una gira con mis chicas. ¡Y qué mejor manera que empezarla con nuestros fans! ¡Los amo mucho, chicos", escribió la cantante.


EN VIDEO: así fue la llegada de Fith Harmony a Lima. (Fuente: Facebook/ Fifth Harmony Perú)

El concierto de Fith Harmony se realizará este miércoles 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están agotadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC