Módulos Temas Día

Más en Música

Fifth Harmony logró 'sold out' para concierto en Lima

Aunque falta más de un mes para su show en el Perú, la agrupación estadounidense ya vendió la totalidad de las entradas

Fifth Harmony logró 'sold out' para concierto en Lima

Fifth Harmony logró 'sold out' para concierto en Lima

En menos de dos semanas, Fifth Harmony logró agotar la totalidad de las entradas que se dispusieron para el que será su primer concierto en el Perú. Según informó Move Concerts, empresa a cargo de su llegada a Lima, esta noche se logró el ansiado 'sold out'.

Los precios de los boletos para ver a Fifth Harmony en Lima estaban entre los 156 y 469 soles, siendo las entradas más caras las que se agotaron más rápido: en tan solo 15 minutos, según informó en su momento la misma empresa.

Pese al éxito de ventas, no se ha informado aún si habrá un cambio de locación para el show o si pondrán a la venta más entradas.

De acuerdo a lo anunciado, el show de Fifth Harmony en Lima se realizará el 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.


EN VIDEO: Fifth Harmony le envía saludos a sus seguidores peruanos. (Fuente: Difusión)

Fifth Harmony está integrado por Ally Brooke, Camila Cabello, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei. Todas ellas salieron del programa "The X-Factor", por lo que son conocidas como la versión femenina de One Direction, pues su historia es muy similar.


Tags Relacionados:

Fifth Harmony

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada