Flavia Laos. (Foto: Mario Zapata/ El Comercio)
Redacción EC

, conocida por su rol en "Ven, baila quinceañera", lanzó hace unos días su primer single titulado "Cómo sigo sin ti". Con este sencillo, la joven artista inició una nueva faceta y mostró su talento este jueves en el set de El Comercio.

Desde muy pequeña, Laos demostró tener cualidades para el canto. Su primera aparición en la televisión fue en el concurso "Star Kids", con tan solo siete años quedó en el segundo lugar de esa competencia.

► 
► 
► 

Tras mostrar sus habilidades frente a televisión, participó en un concurso de belleza y en el desaparecido programa "La hora Warner".

Años después, ya de adolescente, siguió mostrando su talento para el canto en "La akademia" y su reciente novela "Ven, baila, quinceañera". En este último programa interpretó las baladas "Lento", "Amor infinito" y entre otros éxitos.

Este mañana, la joven de 22 años estuvo en el set de El Comercio para conversar sobre su nuevo single "Cómo sigo sin ti" y cantar en acústico este tema.

La intérprete reveló por qué decidió incursionar en el reggaetón, pese a tener más experiencia en las baladas. "A mí me encanta el género urbano. Es lo único que escucho. Además, es lo que está de moda ahora. Así que me gustaría meterme de lleno a eso", comentó.

SOBRE SU NUEVO SINGLE

"Cómo sigo sin ti" es de género urbano y narra la historia de un amor no correspondido. Fue escrita por Itzza Primera, cantautora venezolana que ha trabajado con cantantes como Chyno Miranda, Legarda, Reykon y Leslie Shaw. 

Además, este sencillo fue producido en el Perú y Colombia por Francisco Murias y Ryan Roy.

TAGS RELACIONADOS