Flow cautivó en Lima con temas de "Dragon Ball" y "Naruto"
Flow cautivó en Lima con temas de "Dragon Ball" y "Naruto"

Otakus y amantes del j-rock disfrutaron de una noche de rock japonés durante el primer concierto que ofreció la banda Flow en nuestro país. La agrupación -conocida por brindar su música a populares animes como "Naruto", "Attack on Titan" y, recientemente, en la película "Dragon Ball Z: la batalla de los dioses", tocó durante casi dos horas para un recinto lleno de entusiasmados fans. 

El show -de Kohshi (voz), Keigo (voz), Take (guitarra), Got's (bajo) e Iwasaki (batería)- arrancó con "Sign" (opening de "Naruto Shippuden"), siguieron otros temas del mismo anime como "Go!" además de las canciones "Days" (del anime "Eureka Seven"), "Calling", "Colors", entre otras.

Después de dirigirse al público en japonés, los integrantes de la banda se tomaron un tiempo para brindar un saludo a sus fans peruanos en español. "Esta es nuestra primera gira mundial. Teníamos muchas ansias de venir aquí. Estamos contentos de venir al Perú y conocerlos", mencionó el vocalista Keigo.

El final de la noche se acercaba con el cover de la agrupación de "Cha-La Head-Cha-La" (popular tema de "Dragon Ball Z") que fue coreado por todos los asistentes. Antes de despedirse, la agrupación salió al escenario con una bandera peruana para cerrar el concierto con "Guren no Yumiya" (del anime "Attack on Titan") y "Garden".

Flow en concierto. Foto: Instagram

TAGS RELACIONADOS