Fonseca: noche feliz en el Gran Estelar de la Feria del Hogar

MIGUEL ROCCA

Un día después de la Fonseca subir al escenario del Gran Estelar de la Feria del Hogar.

Minutos después de las 8 p.m.  Fonseca apareció ante el público –unas 5 mil personas- y dio inicio a su show con "Eres mi sueño" y el éxito "Enrédame", que fue coreado por todos los asistentes.  El colombiano agradeció la respuesta  de sus fans y señaló  que le encanta venir a Perú.

En medio de  su interacción con sus seguidores, Fonseca dijo  que quería brindar con una cerveza, así que no dudó en bajar y compartir con el público un pequeño  brindis,  lo que hizo que los asistentes se amontonaran  con el objetivo  de obtener una foto o un saludo.

El concierto siguió con una larga lista de temas que transitaron entre el vallenato, los ritmos tropicales y las baladas pop que han marcado su estilo a lo largo de su carrera. Es así que sonaron canciones como "Confiésame" y "Beautiful sunshine".

Para la parte final de su presentación, Fonseca interpretó  "Alma de hierro" y "Desde que no estás", canciones que fueron muy bien recibidas por el público. "El arroyito" y "Te mando flores" sirvieron para que el público venciera el clásico frío en el distrito de Chorrillos y emprendiera el camino a casa tras una jornada feliz.

Contenido sugerido

Contenido GEC