Módulos Temas Día

Más en Música

Fonseca: noche feliz en el Gran Estelar de la Feria del Hogar

La estrella pop colombiana regaló a sus seguidores un show en el que no faltaron sus temas más conocidos

Fonseca: noche feliz en el Gran Estelar de la Feria del Hogar

Fonseca: noche feliz en el Gran Estelar de la Feria del Hogar

MIGUEL ROCCA @miguelrocca

Un día después de la exitosa presentación de Carlos Vives, le tocó a Fonseca subir al escenario del Gran Estelar de la Feria del Hogar.

Minutos después de las 8 p.m.  Fonseca apareció ante el público –unas 5 mil personas- y dio inicio a su show con "Eres mi sueño" y el éxito "Enrédame", que fue coreado por todos los asistentes.  El colombiano agradeció la respuesta  de sus fans y señaló  que le encanta venir a Perú.

En medio de  su interacción con sus seguidores, Fonseca dijo  que quería brindar con una cerveza, así que no dudó en bajar y compartir con el público un pequeño  brindis,  lo que hizo que los asistentes se amontonaran  con el objetivo  de obtener una foto o un saludo.

El concierto siguió con una larga lista de temas que transitaron entre el vallenato, los ritmos tropicales y las baladas pop que han marcado su estilo a lo largo de su carrera. Es así que sonaron canciones como "Confiésame" y "Beautiful sunshine".

Para la parte final de su presentación, Fonseca interpretó  "Alma de hierro" y "Desde que no estás", canciones que fueron muy bien recibidas por el público. "El arroyito" y "Te mando flores" sirvieron para que el público venciera el clásico frío en el distrito de Chorrillos y emprendiera el camino a casa tras una jornada feliz.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada