Módulos Temas Día

Más en Música

La fuerza de La India arrasó en la Feria del Hogar

Cantante puertorriqueña ofreció un show lleno de sabor en el Gran Estelar

La fuerza de La India arrasó en la Feria del Hogar

La fuerza de La India arrasó en la Feria del Hogar

MIGUEL ROCCA @miguelrocca

En 1995 se encontró por primera vez con el público de la feria y  al año siguiente, un joven Marc Anthony fue el telonero de su presentación. Ayer era el esperado reencuentro con los peruanos. Linda Viera Caballero, o mejor dicho, La India, apareció a las 8 de la noche en el escenario del Gran Estelar de la Feria del Hogar interpretando "Dicen que soy".

Saludó a su fiel público, a aquellos que no olvidan la rumba y el sabor que la cantante ofrece en cada uno de sus shows, dijo sentirse muy feliz de volver al Perú, se dio tiempo para comentar algunos hechos  como el incidente de Laura Pausini con su bata y se dirigió a los asistentes diciéndoles "cantan más bello que yo, siempre me sorprenden", al tiempo que interpretaba el tema "Sola".

Le siguieron temas como "Vivir lo nuestro" y "Mi mayor venganza", donde La India hizo gala de los altos registros de voz con los que suele interpretar estos temas, conquistando al público que poco a poco iba venciendo el frío de la noche limeña y se animaba a dar algunos pasos de baile. "Se deben sentir tan orgullosos de ser peruanos, gracias por el apoyo, los llevo en mi corazón", dijo.

La puertorriqueña continuó con "Ese hombre", luego siguió una parte del show en la que recordó sus inicios en la música, rindiendo homenaje a artistas como La Lupe, Juan Gabriel y a Celia Cruz, con los temas "El Yerberito", "Quimbara" y "Bemba colora", contagiando más aún al público que había llegado hasta el recinto ferial en Chorrillos.

Para finalizar, La India recordó  uno de los temas con los que inició su carrera musical, "Mi primera rumba", despidiéndose así del público que disfrutó durante la hora y media que duró su show, y se quedó con la sensación de querer escuchar un poco más.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada