Gian Marco lamentó que el concierto por sus 30 años de carrera tuvo que postergarse por la pandemia. (Foto: @gianmarcooficial)
Gian Marco lamentó que el concierto por sus 30 años de carrera tuvo que postergarse por la pandemia. (Foto: @gianmarcooficial)
Redacción EC

A inicios de 2020, tenía en mente realizar un espectacular concierto en Lima para celebrar con sus seguidores sus 30 años de carrera artística; sin embargo, por culpa de la pandemia del coronavirus este sueño, que se iba a realizar el sábado 15 de agosto, tuvo que cambiar de fecha.

Debido al estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19, todos los eventos sociales han tenido que ser suspendidos en Perú y el mundo. De esta manera, el cantautor nacional optó por postergar su celebración.

Gian Marco utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores su pesar por el concierto postergado y dijo que “todos nos dimos cuenta de lo pequeños que somos”.

Era hoy...soñaba con este día, pero no llegó. El mundo cambió, la vida cambió, y todos tuvimos que hacer un alto inimaginable en nuestras vidas, escribió el músico a través de su publicación en redes sociales.

“Todos nos dimos cuenta de lo pequeños que somos, frágiles, vulnerables, y a la vez nos dimos cuenta también de qué y para qué estamos hechos”, añadió Gian Marco en su publicación que estuvo acompañada de una fotografía suya en el Estadio Nacional.

Como se sabe, Gian Marco postergó su concierto de celebración, “30 Años”, para el 21 de octubre del 2021. En su publicación, el músico peruano aseguró que en esta nueva fecha otorgará un show inolvidable.

“Hoy 15 de agosto era nuestro encuentro, pero esta pausa nos servirá para regresar más fuertes. Nos vemos el 21 de Agosto del 2021. Esa noche resonarán nuestras voces en un concierto que estoy seguro ninguno de nosotros olvidará”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Gian Marco abandonó el set de América Espectáculos por reclamo

Gian Marco abandonó el set de América Espectáculos por reclamo de Rebeca Escribens (12/02/20)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS