Gian Marco Zignago inicia gira por Estados Unidos y Europa
Gian Marco Zignago inicia gira por Estados Unidos y Europa

vuelve a cantar en vivo en Estados Unidos con la gira "#Libre 2016", que comenzará el próximo 12 de febrero en Los Ángeles y posteriormente se trasladará a escenarios de Europa.

"Llevar a toda mi banda y esta nueva puesta en escena es lo que más me emociona. Los teatros y arenas donde vamos a estar son el escenario perfecto para reunirme con el público tanto en Estados Unidos como en Europa y brindarles un concierto de más de dos horas y media", dijo el artista a Efe.

El tres veces ganador del premio Grammy Latino asegura que en sus conciertos siempre le gusta sorprender a sus fans.

El tour de este año comenzará en el Alex Theatre de los Ángeles, el 12 de febrero, para al día siguiente presentarse en el Herbst Theatre de San Francisco.

El día 18 lo hará en el BB King de Nueva York, el 19 en el Howard Theatre de Washington D.C., el 20 en el Park Performance Arts Center de Nueva Jersey y cerrará el 21 en el Miami Dade County Auditorium.

La gira continuará en Europa con presentaciones a partir del 21 de marzo en Italia, Alemania, España, Suiza y Suecia, indicó.

"#Libre", un disco de temas inéditos con el que Gian Marco se estrenó en 2015 también como productor y con el que obtuvo dos nominaciones a los Grammy Latino, es el material principal de esta gira y un disco que, en palabras del artista, ha tenido buena recepción.

"Con 23 años de carrera existe un público que sigue mi música desde hace mucho tiempo y a su vez hay gente que se va sumando en cada disco nuevo. De eso se trata esta carrera, de llegar a la mayor cantidad de gente posible a través de los años", apuntó Gian Marco.

Para este año, sus planes están enfocados en la gira, pero también en nuevos proyectos como productor y escritor para otros artistas, como lo ha hecho antes con temas que se hicieron famosos en las voces de Gloria Estefan, Marc Anthony o Alejandro Fernández. 

(Fuente: Efe)

Contenido sugerido

Contenido GEC