puso las emociones a flor de piel en la ceremonia de clausura de los . El ganador del Grammy Latino logró el momento más emotivo de la velada al interpretar a capela "Contigo Perú", el tema de Augusto Polo Campos que se ha convertido en un segundo himno para los peruanos.


Gian Marco Zignago inició su presentación con "Lejos de ti", "Sácala a bailar" y su clásico "Hoy". Pero fue, sin duda, su tema de cierre el que logró tocar las almas de las más de 50 mil personas presentes en el Estadio Nacional.

La interpretación de "Contigo Perú" incluso logró arrancar lágrimas, como se pudo apreciar en una de las tomas de la transmisión televisada.

Revive aquí la versión de "Contigo Perú" de la clausura de Lima 2019:

Gian Marco canta "Contigo Perú" en Lima 2019. (Fuente: canal oficial)

Gian Marco Zignago es uno de los cantautores peruanos más exitosos de la historia de la música peruana. Hijo de los artistas Joe Danova y Regina Alcóver, el limeño ha ganado en tres ocasiones el Grammy Latino. Además, ha participado en galas tan importantes como el Gershwin Price, en la Casa Blanca.

Es destacada su labor como compositor, habiendo escrito algunos de los temas más populares de artistas como Gloria Estefan ("Hoy"), Emmanuel ("Sentirme vivo"), Alejandro Fernández ("Canta corazón") y Noel Schajris ("No veo la hora").

Gian Marco Zignago en la clausura de Lima 2019. (Fuente: Canal oficial)

Ahora cuéntanos cuál fue tu momento favorito de esta gala de lujo en el Estadio Nacional de Lima.