Redacción Luces

La entrega de los (Golden Globes) marcan el inicio de la temporada de premios cada año. Este 2020 es igual, y las estrellas del cine y la TV más importantes del mundo ya se apersonan a la sede de la ceremonia en Beverly Hills, Los Ángeles, California (Estados Unidos). A continuación, los detalles de la gala.

Como se aprecia en las primeras imágenes disponibles para la prensa, entre los que llegaron a la alfombra roja destacan los presentadores de televisión Billy Bush y Renee Bargh; quienes conversarán con los actores, actrices y demás talento nominado a la entrega de los Globos de oro.

Entre los primeros actores que se hicieron presentes en la alfombra roja destacan Joey King, nominada a Mejor actriz por la serie “The Act” de Hulu; así como Andrew Scott, quien saltó a la fama por interpretar a un seductor sacerdote en la serie “Fleabag” de Amazon.

Globos de oro 2020: la alfombra roja del evento

Desarrollado en el hotel Beverly Hilton, los Globos de oro 2020 son entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) y reconocen a los talentos en producciones para el cine y la televisión. Tiene como presentador al actor cómico británico Ricky Gervais de “The Office”.

Destacan entre los nominados de cine las películas de Netflix “Marriage Story” de Noah Baumbach, “The Irishman” de Martin Scorsese y “The Two Popes” de Fernando Meirelles. También compite “1917”, drama bélico de Sam Mendes, y “Joker” de Todd Phillips.

Por el lado de las series compite la serie estrella de BBC America “Killing Eve”, que compite con la veterana “The Crown”, la segunda temporada de “Big Little Lies”, “Succession” de HBO y la recién llegada “The Morning Show”.

Te puede interesar