Módulos Temas Día

Más en Música

Gloria Trevi: "Compartir escenario con Alejandra es un sueño hecho realidad"

Artistas mexicanas  cantarán juntas este 11 de octubre en el Jockey Club del Perú

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán comparten escenario en "Versus". (Foto: Agencia)

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán comparten escenario en "Versus". (Foto: Agencia)

Difusión

Gloria Trevi aprendió a despojarse de los malos recuerdos para llenarse de esperanza y disfrutar cada momento de su vida como si fuese el último.

Actualmente, tiene como prioridad cumplir sus sueños, hasta los que, hasta hace algún tiempo, parecían imposibles de realizar, como el compartir escenario con Alejandra Guzmán. El 11 de octubre, las divas mexicanas se presentarán juntas en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira "Versus".

"Siempre soñé con hacer una gira junto a Alejandra porque creo que tenemos muchas cosas en común. Somos de una misma generación, hemos superado obstáculos, somos fuertes, mujeres, madres, tenemos una energía increíble y somos igual de locas", comenta la intérprete de "Pelo suelto".

-Verlas en un mismo escenario hasta hace algún tiempo era impensable. ¿Cómo se concretó "Versus"?
El publico lo pidió. Gente de mi equipo buscó hace años a Alejandra, pero no recibimos una respuesta positiva. También le mandé un correo para hacer algo a favor de las víctimas del nefasto crimen ocurrido en un club gay de Orlando y no pasó nada. De repente, un día me llama y me propone hacer algo juntas. Le tomé la palabra de inmediato. 

-Se habló de una rivalidad entre ustedes. ¿Existió?
Más que una rivalidad fue una competencia sana, ´padre´. Nos conocíamos, fue muy positivo competir.

-¿Este encuentro era algo que esperabas?
Siempre soñé con hacer una gira junto a Alejandra. 

-Comparten escenario en la gira, pero a la vez compiten en los Latin American Music Awards. Ambas han sido nominadas. 
Siempre nos enfrentan y nos tienen compitiendo hasta con las mascotas, ja,ja,ja. Estoy feliz, es parte de mi vida, es bonito. 

-Hay muchas estrellas que se apagan y desaparecen en el camino ¿Cómo has logrado mantenerte vigente?
Para mí la música es muy importante y en todos sus géneros. He incursionado en mariachi, cumbia, pop, rock, música clásica. Yo no vivo del pasado, no creo que en el pasado está mi mejor momento. Creo que en el futuro está mi mejor verso y mi mejor canción. Eso me tiene siempre investigando y creando cosas nuevas.

-¿En qué momento de tu vida te encuentras?
En el mejor momento de mi vida, hasta hoy, pues sé que vendrán cosas mejores. Es un momento hermoso donde tengo todo: a mis hijos, mis padres, mis hermanos y a un esposo maravilloso. Además, tengo la bendición de poderme dar cuenta de las cosas buenas.

-Hace algunas semanas, Jennifer López detuvo su show en Las Vegas para saludarte. ¿Compartieron momentos después de su presentación? ¿Son amigas?
Me considero amiga del mundo, fue bonito que una colega detenga su show, fue súper sencilla, linda. Me sorprendió.

-¿En qué va a consistir el show que presentarás con Alejandra en el Jockey Club del Perú?
Va a ser una locura, vamos a cantar nuestros éxitos, haremos un viaje a los años 90. Y el cierre llegará con mucha alegría. Prometo que todos saldrán roncos, pero contentos.


Tags Relacionados:

Alejandra Guzmán

Gloria Trevi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías