Gloria Trevi dará concierto en Lima este 29 de octubre
Gloria Trevi dará concierto en Lima este 29 de octubre


La cantante mexicana brindará un concierto este 29 de octubre en el Jockey Club del Perú. La ocasión será propicia para que esta artista presente su nuevo disco "".

La producción musical consta de doce temas divididos en dos partes: el lado femenino y el lado masculino.

"Quiero ser la fantasía de todas y de todos", afirmó la artista, que cuenta con 13 álbumes y una trayectoria  que ha superado los 30 millones de discos vendidos a nivel mundial. 

Quienes compren "El amor" encontrarán covers de artistas como Raphael, Roberto Carlos, José Luis Perales y, por si fuera poco,  dos  temas inéditos. 

“Como yo te amo”, primer sencillo del disco superó hace unos días las cinco millones de vistas en la plataforma YouTube. Asimismo, viene liderando ránkings radiales en Perú y Latinoamérica.

Gloria Trevi iniciará su gira este 21 de agosto en Estados Unidos, luego vendrá al Perú y concluirá su recorrido musical en Chile.

En su concierto en el Jockey Club del Perú, Gloria Trevi también interpretará algunos de sus más recordados temas, como por ejemplo “Con los ojos cerrados”, “Me miran”, “Pelo suelto”, “Esa hembra es mala”, entre otros.

Las entradas para el show saldrán a la venta este 27 de agosto y tendrán descuento a los que las compren con tarjeta de crédito.

Contenido sugerido

Contenido GEC