Gloria Trevi estrena “Nos volvimos locos”, su primera colaboración con Guaynaa. (Foto: Instagram)
Gloria Trevi estrena “Nos volvimos locos”, su primera colaboración con Guaynaa. (Foto: Instagram)
Redacción EC

se reinventa y lanza “Nos volvimos locos”, una colaboración con Guaynaa que es además el primer sencillo de su próximo álbum con el que la mexicana apunta apunta hacia una nueva etapa en su carrera.

MIRA: Mon Laferte y Gloria Trevi se juntaron para interpretar “La Mujer”, un tema de despecho explícito | VIDEO

“Este nuevo tema va a ser la punta de lanza de mi material musical y la verdad estoy nerviosa, y también siento toda la adrenalina de reencontrarme con los medios, con el público y más hacerlo con una canción que es para divertirte, para conquistar”, indicó.

“Después de la pandemia, algunos ya no se acuerdan de cómo ligar (enamorar) y esta canción es como para eso, que si alguien te gusta, se la mandes y es una directa, directísima”, agregó en declaraciones al medio mexicano digital Milenio.

La estrella mexicana precisó que este tema, compuesto por Leonel García y Marcela de la Garza, inicialmente estaba muy apegado a lo que normalmente se le escucha, pero con un giro moderno; sin embargo, pensó que sería bueno buscar un artista joven con quien colaborar.

Y es así que estando de viaje por Monterrey, en México, en la radio escuchó la canción que lleva el mismo nombre de esta ciudad de su país natal y que es un éxito del puertorriqueño, y fue así que decidió contactarlo y comenzar a producir de la canción.

“(Guaynaa) es a toda madre, es muy sencillo, nos conectamos mucho”, explicó Trevi, quien también compartió que Mau y Ricky también lo auxiliaron con parte del arreglo musical. “Ojalá esta sea una canción que nos saque del apocalipsis que hemos vivido”, agregó.

“Nos volvimos locos”, canción de Gloria Trevi junto a Guaynaa llega acompañada de un video musical que se filmó en la ciudad de Miami (Estados Unidos) bajo la dirección de Pablo Croce, quien se ha encargado de producciones de Aventura, Chyno y Nacho, entre otros.

SE LO LLEVA DE GIRA

Gloria Trevi ya comenzó con los preparativos para su próximo tour, cuyas fechas y destinos aún no se han confirmado, en el que incluirá parte de su nuevo material, del que lanzará uno o dos sencillos más antes de que termine el año.

En ese sentido, indició que está en conversaciones con Guaynaa para que la acompañe en vivo e interpreten juntos “Nos volvimos locos”, lo cual podría producirse en más de una de las presentaciones que aún se encuentra programando.

“Va a estar muy bonito, ya me vi cantando, llorando y gritando. ¡Nos volvimos locos! Para principios de año vamos a iniciar (la gira), pero si van a un concierto o a una fiesta, tienen que cuidarse mucho y cuidar a los demás”, recomendó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el sensual baile de Shirley Arica y Jossmery Toledo en “Reinas del Show”

Mira el baile Shirley Arica y Jossmery Toledo en Reinas del show

TE PUEDE INTERESAR