Gloria Trevi sorprende a todos con el lanzamiento de videoclip de su canción "Ábranse Perras". (Foto: Captura de video)
Gloria Trevi sorprende a todos con el lanzamiento de videoclip de su canción "Ábranse Perras". (Foto: Captura de video)
Redacción EC

sorprendió a todos sus fanáticos la medianoche del jueves con el lanzamiento del video de su canción "Ábranse perras" en su canal oficial de , cuyo lyric se filtró en redes sociales hace algunas semanas.

► 
► 

El anuncio del estreno de este tema, lo hizo la propia hace algunos días. "Para una gata, una perra; para una perra, una loba; para una loba, una leona; y para una leona, esta cabrona", escribió la mexicana junto a un pequeño clip.

En el video de "Ábranse perras" colaboran algunas conocidas "drag queens" mexicanas. En tanto, hace gala de toda su sensualidad y también de su irreverencia a la que tiene acostumbrados a todos.

"'Ábranse, perras' es un despliegue de moda y color en el que tuvo más de 7 cambios de vestuario, cada uno más imponente que el anterior", indicó en un comunicado la agencia de la artista.

"Ábranse, perras" se une a otros sencillos como "Me lloras" y "Yo soy su vida", que formarán parte del nuevo álbum de que lleva por nombre "Diosa de la noche" y que se estrenará el próximo 31 de mayo.

De otro lado, inició el último jueves en  Querétaro (México) su nueva gira que lleva el mismo nombre de su próximo álbum, "Diosa de la noche", con la que recorrerá 19 ciudades mexicanas y 23 estadounidenses bajo el lema: "La vida es corta, la noche es larga".

Contenido sugerido

Contenido GEC