Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Grammy 2017: Así fue la presentación de Beyoncé [VIDEO Y FOTOS]

Esta fue la primera presentación de la cantante desde que anunció que está embarazada de gemelos

Con una performance dedicada especialmente a su embarazo de gemelos, Beyoncé apareció en el escenario de los Grammy 2017 convertida en una especie de ser celestial. La cantante interpretó "Love Drought" y "Sandcastles", dos de sus éxitos del disco "Lemonade", intervenidas con frases sobre el poder de la mujer.

La presentación de Beyoncé en los Grammy 2017 era una de las más esperadas de la noche. Más allá de sus nueve nominaciones, el show de la cantante quien recientemente anunció su embarazo de cinco meses, generó intriga entre la prensa y el público, debido también al posible riesgo que este podría ocasionar en la cantante. 

 "Si vamos a sanar, que sea glorioso", dijo Beyoncé al concluir su presentación. Al terminar la presentación, dirigió la mirada hacia su esposo, el rapero y empresario Jay Z y a su hija Blue Ivy.

Beyonce en los Grammy 2017. (Foto: AFP)

► Mira también: Todos los ganadores de los Grammy 2017

EL PREMIO QUE LE FALTA

Son pocas las cosas que Beyoncé no ha conquistado, y el Grammy al álbum del año es una de ellas.

Por tercera vez, Beyoncé está nominada al codiciado gramófono, un premio otorgado a pocos intérpretes de R&B y a tan solo a dos artistas de hip hop en los 59 años de historia de los Grammy.

Estuvo postulada al máximo premio en el 2010 con "I Am ... Sasha Fierce" (la ganadora ese año fue Taylor Swift) y en el 2015 con "Beyoncé" (Beck fue sorpresivamente el triunfador). Su álbum "Lemonade" compite el domingo, mientras que su éxito "Formation" está nominado a canción y grabación del año.

Beyoncé ha perdido el premio a la grabación del año en cuatro ocasiones, y este año consiguió su tercera candidatura a canción del año (premio que ganó en 2010 con "Single Ladies").

Su principal competencia esta noche es Adele, quien ganó álbum, canción y grabación del año en 2012 con "21" and "Rolling In the Deep". Aunque algunos críticos argumentan que "Lemonade" de Beyoncé es más artístico y tuvo mayor impacto cultural, "25" marcó el regreso de Adele y se certificó multiplatino, marcando un récord cuando vendió más de 3 millones de copias en la primera semana.

Su competencia a álbum del año incluye "Views" de Drake, "Purpose" de Justin Bieber y "A Sailor's Guide to Earth" de Sturgill Simpson.

Beyoncé encabeza la lista de nominados con nueve candidaturas que incluyen menciones en las categorías de rock, pop, R&B y rap. Adele compite por cinco premios.

Tags Relacionados:

Grammy

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada