Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Grammy 2017: revive los mejores momentos de la gala en imágenes

Una serie de errores en las presentaciones marcaron la gala del domingo que pasó. Revívelo en imágenes

En su primera actuación desde que anunció que está embarazada de mellizos, Beyoncé brilló de los pies a la cabeza en los Grammy del domingo que pasó.

Adele se llevó a casa los premios más importantes de la noche y tuvo una rara segunda oportunidad en vivo cuando sufrió un tropiezo en su homenaje a George Michael.

La hija de Beyoncé, Blue Ivy, se robó el show con su adorable atuendo inspirado en Prince. A continuación los momentos más memorables de la gala realizada el domingo en Los Ángeles.

MADRE BEYONCÉ

Beyoncé celebró su maternidad y femineidad en una actuación muy esperada: la primera desde que anunció su embarazo. Ataviada toda de dorado, con una gargantilla, una corona y un velo, a menudo sostuvo su vientre con las manos.

Aunque se saltó las elaboradas coreografías que suelen verse en sus espectáculos, la actuación fue visualmente cautivadora, con imágenes fantasmales de mujeres y niños bailando a su alrededor. Presentada por su madre, Tina Knowles, Beyoncé veía a su esposo, Jay Z, y su hija Blue Ivy.

Sucumbió ante Adele, líder en ventas de la industria musical en 2016, en las categorías principales.

► Mira también: Difunden nuevas imágenes de "Stranger Things 2"

► Mira también: Facebook: los mejores memes que dejó el Grammy 2017

ADELE, TOMA DOS

Lo que a todo el mundo le encanta de Adele es que pese a su gran talento vocal todavía se pone nerviosa y comete errores en grandes escenarios. El año pasado en los Grammy, su actuación fue arruinada por un problema técnico, pero esta vez ella falló en una de sus interpretaciones y pidió otra oportunidad.

Tras abrir la ceremonia con una interpretación perfecta de su éxito "Hello", la cantante británica salió una segunda vez para honrar la memoria del fallecido George Michael. Pero poco después de comenzar el sombrío número orquestal de "Fastlove", paró de cantar, maldijo y le pidió a la banda que comenzara de nuevo, un raro incidente en un espectáculo en vivo. "No puedo arruinarle esto a él", explicó.

CARPOOL KARAOKE

El anfitrión de la TV nocturna James Corden se ha hecho una carrera cantando con músicos invitados en su auto, y el domingo llevó uno de cartón al Staples Center de Los Ángeles.

El maestro de ceremonias reunió a un grupo de músicos que estaban sentados en las primeras filas para cantar el clásico de Neil Diamond "Sweet Caroline". Pero entre Jennifer López, Jason Derulo, Tim McGraw, Faith Hill, Keith Urban y John Legend, pocos de los artistas parecían recordar la letra. El número lo salvó Blue Ivy al saltar al final en la escena.


Tags Relacionados:

Grammy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada