Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Grammy: rosas blancas del #MeToo reinaron en la alfombra roja

Miley Cyrus, Nick Jonas, Sam Smith, entre otros, se manifestaron en favor del movimiento "Time's Up", que lucha contra el abuso y el acoso sexual

Y así como sucedió en los recientes Globos de Oro, en donde las personalidades de Hollywood se vistieron de negro en solidaridad con la campaña "Time's Up", que lucha contra el abuso y el acoso sexual, las estrellas que asistieron a la 60 edición de la alfombra roja de los Grammy 2018 lucieron una rosa blanca a modo de prendedor en sus respectivos trajes.

Sam Smith, Lady Gaga, Cindy Lauper y Nick Jonas son solo algunas de las estrellas de la música que arribaron a la mencionada ceremonia de la música con este símbolo que busca terminar con los abusos sexuales tanto en la industria del entretenimiento como en diferentes lugares de trabajo.

La 60 edición de los premios Grammy, los más relevantes de la industria musical, comenzaron este domingo en Nueva York con dos figuras del hip-hop como favoritos: Jay-Z, con ocho nominaciones, y Kendrick Lamar, con siete.

La ceremonia "premiere", en la que se revela el grueso de los galardonados a los Grammy, da el pistoletazo de salida a la "noche grande de la música", y de ella saldrán 75 nuevos propietarios de un gramófono.

Entre las categorías que se presentan en esta primera parte de los premios Grammy, conducida por el cantante canadiense Paul Shaffer, se encuentran varias dedicadas a los artistas latinos.

Alex Cuba, Juanes, La Santa Cecilia, Natalia Lafourcade y Juanes son candidatos al mejor álbum de pop latino, mientras que completan los galardones a la música latina los mejores álbumes de rock, urbano o alternativo; tropical, y jazz.

Una vez entregados los premios en la mayoría de categorías continuará la gala con una selección de platos fuertes, entre los que se encuentran el álbum, la grabación y la canción del año, que esta edición destacan por la diversidad de sus nominados.

Tags Relacionados:

Grammy


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada