Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Grammy 2019: Leslie Shaw será comentarista de E! en la alfombra roja

Leslie Shaw asistirá al evento más importante de la industria musical como comentarista de la importante cadena internacional

Leslie Shaw

Leslie Shaw participará de la alfombra roja de los Grammy 2019. (Foto: USI/ Agencias)

La cantante peruana Leslie Shaw participará de la ceremonia de os Grammy 2019 como una de las comentaristas de la cobertura oficial del evento que se realizará este domingo 10 de febrero.

En sus redes sociales, la artista reveló la noticia y confirmó que será una comentarista oficial de la alfombra roja para la cadena E!

Grammy 2019: conoce la lista completa de nominados a los premios
Grammy 2019: cuándo y dónde se entregarán los premios musicales

La intérprete de "Volverte a ver" y "Loco" compartió un video donde ella misma invita a todos sus seguidores a que se unan a la transmisión que hará E! Entertainment Latinoamérica durante la presentación de los Premios Grammy.

Lo curioso es que el video también fue publicado en la cuenta oficial de la señal E! Latin American. "Hola, soy Leslie Shaw y quiero enviarles saludos desde el Perú, invitada especial de E! quiero que me acompañen este 10 de febrero en la alfombra roja de E!", dijo la cantante.

“Muero por ver que se pondrá Cardi B, que usará Alicia Keys, así que acompáñame a comentar la gala. Les mando un beso enorme”, agregó la cantante Leslie Shaw, quien recordó que la entrega de los Grammy 2019 se realizará el domingo 10 de febrero.

Leslie Shaw reveló detalles poco conocidos de sus inicios en televisión | VIDEO
Nicola Porcella y Leslie Shaw tendrán encuentro en TV en medio de rumores de romance

Actualmente, Leslie Shaw se ha convertido en una de las exponentes del género urbano más influyentes del país y se encuentra trabajando en una nueva colaboración musical junto al cantautor venezolano Sixto Rein.

Tags Relacionados:

Grammy

Leslie Shaw


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada