Redacción EC

Como no podía ser de otra manera, la cantante Ariana Grande, de 26 años, llegó a la alfombra roja de los Premios Grammy 2020 y se robó la atención de todos con su espectacular vestido largo de color gris.

La intérprete de “7 Rings” regresó a la gala después de dos años de ausencia –por un desacuerdo con la producción- y lo hizo a lo grande, ya que su atuendo se ganó el halago de todos en la red carpet.

Grande apareció vistiendo un impresionante vestido largo hasta el suelo del diseñador Giambattista Valli. Su prenda la acompañó con guantes brillantes y joyas que resaltaban su glamour.

Ver esta publicación en Instagram

💍💍💍💍💍💍💍 @arianagrande #GRAMMYs

Una publicación compartida por Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el

La última vez que Ariana asistió a los Grammy fue en el año 2016. Aquella noche la cantante no se llevó ningún premio Grammy; sin embargo, sí logró cautivar a todos con un impresionante vestido rojo de Romona Keveza. En 2017, la artista no asistió a la gala porque estaba inmersa en su gira “Dangerous Woman”.

Ariana Grande cuenta este año con cinco nominaciones a los Grammy: Mejor actuación pop, Grabación del año y Actuación en solitario por “7 Rings”, Álbum del año por su disco “Thank U, next” y Mejor performance de dúo o grupo por “Boyfriend”. Por si fuera poco, subirá al escenario de los premios para ofrecer un espectacular show.

La 62ª entrega de los Grammy Awards premiará los mejores trabajos musicales grabados del 1 de octubre del 2018 hasta el 31 de agosto del 2019. La ceremonia se celebra en el Staples Center, en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.