Redacción Luces

se coronó nuevamente con una de las categorías más importante del . El éxito de la cantante de pop se convirtió en la Canción del año durante la gala de este domingo.

“Bad guy" superó a las canciones “Always Remember Us This Way” de Lady Gaga; “Bring My Flowers Now” de Tanya Tucker; y “Hard Place” de H.E.R.

Además, el tema compuesto por la joven de 18 años también se alzó sobre “Lover” de Taylor Swift; “Norman F**ing rockwell” de Lana Del Rey; “Someone you loved” de Lewis Capaldi; y “Truth Hurts” de Lizzo.

Durante su discurso de agradecimiento, Billie Eilish se mostró sorprendida y agradeció el apoyo incondicional de su hermano, el también músico Finneas O’Connell, con quien subió al escenario a recibir el premio.

Nunca esperé una cosa así. Yo crecí viendo a mi hermano Finneas, mi mejor amigo. Estoy tan agradecida, me siento honrada de estar aquí. Crecí viéndolos a todos, gracias a mi equipo, a mi madre, mi padre, mis amigos”, aseguró.

El videoclip de “Bad guy”, dirigido por Dave Meyers, supera las 700 millones de reproducciones en YouTube y muestra el estilo característico de Billie Eilish.

El tema fue incluido en el álbum debut de la artista “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” (2019) y alcanzó el primer puesto en los ránkings musicales de Canadá, Australia, Grecia, Noruega, México y Estados Unidos.

► Escucha aquí “Bad guy”: