Redacción Luces

La noche más esperada de la música mundial llegó y se fue, la noche en la que el se entregó a los mejores artistas y productores. El evento, desarrollado en el corazón de Hollywood, contó con artistas de la más alta talla de todas las productoras de renombre.

Horas antes de la gala principal del Grammy 2020, que se transmitió en vivo por TNT en América Latina, llegaron artistas como el brasileño Diego Figueiredo; así como la artista de R&B Jojo.

Otros nombres que destacaron entre los primeros Tess Holliday, Tove Lo, Emily King, David Crosby, Skrillex, Alphabet Rockers, Jazzmeia Horn, Ashley McBryde; entre otros.

La artista más nominada a los Grammy 2020 fue Lizzo, cantante de R&B que compitió en ocho categorías, entre ellas Grabación del año, Álbum del año, Mejor artista nuevo, Canción del año, Mejor interpretación pop solista, Mejor performance R&B, Mejor performance tradicional R&B y Mejor álbum urbano contemporáneo.

También destacaron las nominaciones a Billie Eilish, quien a sus 18 años compitió en el Grammy 2020 en las categorías de Grabación del año, Álbum del año, Canción del año, Mejor artista nuevo, Mejor performance en solitario y Mejor álbum vocal pop.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS