Grammy 2020: Rosalía interpretó por primera vez en vivo su tema “Juro que”- (Foto: AFP)
Grammy 2020: Rosalía interpretó por primera vez en vivo su tema “Juro que”- (Foto: AFP)
Redacción EC

La cantante Rosalía atraviesa un gran momento en su carrera musical y el premio Grammy a Mejor álbum de rock latino/alternativo por “El mal querer” lo demuestra. Por si fuera poco, su performance sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles hizo que todos la aplaudieran de pie.

En su reciente show, la intérprete española presentó, por primera vez en vivo, su tema “Juro que”, con el que retornó a sus raíces del flamenco, y su éxito “Malamente”. Se despidió del escenario no sin antes expresar su clásico: “La Rosalía”.

Vestida completamente de blanco y sus largas uñas –parte de su clásico atuendo-, Rosalía compartió escenario con bailarines y guitarristas de flamenco, quienes la acompañaron durante toda su presentación.

El show de “La Rosalía” se ha ganado el aplauso de todos sus fans, quienes en redes sociales han compartido mensajes de aliento a la cantante que fusiona a la perfección el sonido urbano con los flamencos españoles.

Además de recibir su primer Grammy, Rosalía podría recibir un segundo galardón esta noche ya que se encuentra nominada a Mejor artista nueva. En dicha categoría compite con Black Pumas, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank and the Bangas y Yola.