Módulos Temas Día

Más en Música

Grammy: John Legend salió en defensa de Kanye West hasta que...

Cantante calificó de divertida la actitud del rapero durante premiación a Beck sin haber escuchado declaraciones posteriores

Grammy: John Legend salió en defensa de Kanye West hasta que...

Grammy: John Legend salió en defensa de Kanye West hasta que...

La intervención de Kanye West durante la premiación a Beck en la más reciente entrega de los Grammy sigue generando controversia. Tras haber sido criticado por figuras como Shirley Manson, parecía que el esposo de Kim Kardashian había encontrado en su amigo y colega John Legend a un aliado que le daba su aprobación, aunque esta reacción positiva no duró mucho.

Consultado sobre lo ocurrido durante la entrega a Beck del Grammy al Mejor Álbum, John Legend le dijo al portal "Us Weekly" que le había parecido una intervención "divertida" por parte de Kanye West.

"No creo que haya herido a nadie. Todos aquellos que se sienten molestos con lo que hizo, deberían relajarse. Fue algo divertido. Yo lo veo como algo gracioso de lo que la gente va a hablar", declaró Legend tras la entrega de los Grammy. Sin embargo, horas después, se vio en la necesidad de publicar un extenso mensaje aclaratorio en su cuenta de Instagram.


Kanye West, Kim Kardashian, Beyoncé, John Legend y Chrissy Teigen en los Grammy 2015. (Foto: Getty Images)

John Legend comenzó su mensaje explicando lo agradecido que se siente con Kanye West por el apoyo que le brindó antes de ser famoso y lo calificó como la persona "más talentosa" con la que ha trabajado; sin embargo, aseguró que ese no era motivo para aprobar los comentarios que había pronunciado en contra del premio a Beck.

Además, el músico nominado al Óscar explicó que sus palabras al portal "Us Weekly" las dio sin haber visto las declaraciones posteriores que hizo Kanye West en las que dejó en claro que realmente pretendió interrumpir la premiación de Beck, como hizo en el 2009 con Taylor Swift.

"Pensé que estaba intentando burlarse de lo ocurrido con Taylor Swift, porque tras subir al escenario volteó como si estuviera jugando. Muchos lo vimos así y pensamos que era divertido (...) Cuando dije que me pareció gracioso me refería a ese gesto, no a los comentarios que hizo después", escribió Legend.

"Estoy en desacuerdo con lo que dijo Kanye. Beck es un verdadero artista, un multinstrumentista talentoso, un compositor y cantante único y creativo del que tengo varios discos. Si a muchos les sorprendió que ganara, no fue porque no fuera un buen artista, sino porque los otros nominados, incluyendo Beyoncé, son increíbles también a su manera", añadió Legend.

"Podríamos debatir mucho sobre quién debió ganar, pero todo sería subjetivo, porque los premios son así", finalizó el músico.


Kanye West y Kim Kardashian en diálogo con la prensa tras los Grammy. (Foto: AP)

Tags Relacionados:

John Legend

Beck

Kanye West

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada