Módulos Temas Día

Grammy: Lady Gaga y su curioso 'look' inspirado en David Bowie

El 'look' de la controvertida cantante se inspiró en la canción "Ziggy Stardust" de David Bowie

Uno de los looks que más impactó en el Grammy 2016, es el que llevaba puesto Lady Gaga: entre tonos azules y naranjas encendidos, la diva se inspiró en David Bowie y su famoso álbum "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars".

La polémica cantante será la encargada de presentar el homenaje al fallecido David Bowie en estos Grammy 2016. La diva se preparó con anticipación para este evento compartiendo momentos de sus ensayos en Instagram.

Con motivo de este homenaje Lady Gaga se hizo un tatuaje en el lado izquierdo de su torso con el rostro de "Ziggy stardust", uno de los personajes de David Bowie. Además escogió una lista de canciones para el homenaje, la cual fue compartida en Twitter de "Shady Music Facts".

Anaranjados cabellos y sombras azul eléctrico compañaban el deslumbrante vestido que los lentes fotográficos no dejaron de captar en la alfombra roja de los Grammy 2016. Lady Gaga empezó el preámbulo de su homenaje desde el 'look' que trajo este lunes a la premiación.

Entre los éxitos de Bowie que Lady Gaga piensa tocar en el Grammy están:"Shady Odditty", "Changes", "Ziggy Stardust", " Under Pressure", "Rebel rebel", "Suffragette City", "Fashion", "Fame", "Let's dance".

Tags Relacionados:

Grammy

Lady Gaga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada