Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Grammy Latino 2018: Rosalía deslumbra al interpretar "Malamente"

La cantante sorprendió con su sensual puesta en escena con el tema por el cual ha sido nominada en cinco categorías a los Latin Grammy

Rosalía, la cantante de flamenco urbano que cuenta con cinco nominaciones por su canción "Malamente", realizó una atractiva puesta en escena en la gala de los Grammy Latino 2018.

Vestida de blanco, Rosalía cantó su canción "Malamente"  junto a sus ocho bailarinas vestidas de rojo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

La cantante realizó una performance que encantó a los asistentes de los Grammy Latino y a los televidentes, quienes se han mostrado orgullosos de los logros de Rosalía.

La artista española se presentó en los premios como una revelación para la industria musical, pues con solo una canción participando, debido a que su disco y su single "Pienso en tu mirá" se publicaron fuera de fecha, logró consolidarse rápidamente como artista.

Cabe señalar que Rosalía durante su paso en la alfombra roja reveló estar feliz y emocionada con su presentación: "Estoy contenta de recibir tanto cariño, de actuar aquí, porque es realmente un honor, estar aquí rodeada de tantos artistas, estar al lado suyo".


Tags Relacionados:

Grammy

Rosalía

España

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada