Módulos Temas Día

Más en Música

Grammy Latino: Gian Marco Zignago se pronunció tras gala

El artista nacional estuvo nominado en las categorías Mejor Álbum Cantautor y Canción del Año

Grammy Latino: Gian Marco Zignago se pronunció tras gala

Grammy Latino: Gian Marco Zignago se pronunció tras gala

Gian Marco Zignago se pronunció en redes sociales sobre los resultados de los Grammy Latinos 2015. El cantautor peruano estuvo nominado en dos categorías.

"Me llevo esta medalla con mucha alegría. Contento, feliz, agradecido por el abrazo constante hacia mi música. Seguiremos avanzando como siempre, escribiendo y cantando con el corazón", escribió el cantautor nacional en Instagram.

 

Una foto publicada por GianMarco (@gianmarcooficial) el

Gian Marco Zignago estuvo nominado en las categorías a Mejor Álbum Cantautor por su disco "Libre" y Canción del Año por su tema "Vida de mi vida".

En la categoría Canción del Año ganaron los mexicanos Natalia Lafourcade y Leonel García por "Hasta la raíz", un trabajo que ya le mereció a la artista los gramófonos de oro por Grabación del Año, Canción Alternativa y Álbum Alternativo.

En tanto, en la categoría a Mejor Álbum Cantautor, el premio se lo llevó el músico cubano Alex Cuba por el disco "Healer". "Ganar en esta categoría resume todo lo que hago en la música", afirmó el artista, de 40 años, al recoger su gramófono dorado.

Tags Relacionados:

Gian Marco

Grammy Latino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada