Grammy: peruano trabajó en disco premiado de Vicente Fernández
Grammy: peruano trabajó en disco premiado de Vicente Fernández

Acaba de anunciarse a los ganadores del Grammy y la distinción al Mejor álbum regional mexicano fue para el disco “Un azteca en el Azteca, Volumen 1, en vivo”, de . En este trabajo intervino un músico peruano: se trata de , ingeniero especializado en producción musical que participó en la mezcla del álbum.

Moshkevich está en una excelente racha profesional. Meses atrás, él intervino en las sesiones de grabación de la orquesta y de algunas voces de Emma Stone y Ryan Gosling para la cinta “La La Land”, nominada a 14 categorías de los premios Oscar y que es la gran favorita para llevarse la estatuilla dorada de Mejor película en la gala del 26 de febrero.

A propósito de su participación en “La La Land”, El Comercio le realizó una entrevista que .

Moshkevich estudió en el Berklee College of Music del 2004 al 2007 y se especializó en dos carreras: Composición para Películas e Ingeniería de Producción Musical. Desde hace 10 años vive en Los Ángeles y trabaja actualmente en Igloo Music Studios. Él ha laborado en películas como "Watchmen", Warcraft" y la cinta nacional "Magallanes". Además, colaboró con Los Tigres del Norte, la banda mexicana, en su disco "MTV: Unplugged", que ganó un Grammy Latino en Mejor álbum norteño y un Grammy en la misma categoría.

Contenido sugerido

Contenido GEC