Módulos Temas Día

Green Day: revive en fotos los mejores momentos de su show

Durante su presentación en Lima, la banda expresó su respaldo a la selección peruana en el partido que sostendrá contra Nueva Zelanda 

Green Day ofreció en el Estadio de la Universidad San Marcos un inolvidable show de casi dos horas y media de duración. Más de 22 mil personas fueron protagonistas de una gran descarga de energía y lo mejor del punk. 

Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool regresaron al Perú luego de diez años de ausencia y, así como ocurrió en su último encuentro, interactuaron con sus fans peruanos. 

Además de cautivar con su buena música, Green Day conquistó al público con su apoyo a la blanquirroja, que este 15 de noviembre se enfrentará a Nueva Zelanda en un decisivo encuentro. 

"Perú, no más negatividad. Mañana Perú va a ganar. Ustedes son los número 1”, dijo Billie Joe Armstrong, mientras sostenía en sus manos una camiseta del seleccionado nacional.

Temas como “American Idiot”, “Forever Now”, “Still Breathing”, “Basket case”, “Hitchin’ a ride", “Stuck With Me”, “Boulevard Of Broken Dreams”, entre otros, sonaron en el Estadio de San Marcos.

El conjunto estadounidense ha vendido alrededor de 85 millones de copias en todo el mundo. Y según una encuesta pública, en la publicación quincenal de Rolling Stone, se eligió a Green Day como el mejor conjunto de punk de la historia.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, revive los mejores momentos de Green Day en Lima. 

Tags Relacionados:

Green Day

Green Day en Lima

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías