Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Grupo 5 agota entradas en su gira europea

Banda de cumbia peruana se presentó con éxito en Berlín, Milán, Roma, Pamplona. A fines de este mes llegan a Barcelona y Madrid 

Grupo 5 en Europa

El Grupo5 continúa con su gira Europa 2017. (Foto: Difusión)

Grupo 5 en Europa.

El Grupo5 continúa con su gira Europa 2017. Después de exitosas presentaciones en Berlín, Milán, Roma, Pamplona, la popular orquesta peruana se alista para llegar el 26, 27 y 28 de mayo a Barcelona, Madrid y Valencia.

Elmer, Andy, Christian Yaipén, Dantes Cardosa, Kike Farro, Jairo Arbulú y Pepe Menis, rostros del grupo norteño, se mostraron emocionados por la gran acogida que tienen en el "Viejo Continente" con su ritmo norteño. En ciudades como Barcelona y Madrid, incluso ya agotaron entradas en las preventas.

Temas como "Apostemos que me caso", "Pagarás", "Alimaña", clásicos como "Valentina", "Te Vas", "Morir de Amor", entre otros, tienen muy buena aceptación entre los compatriotas, además de la colonia latina y ciudadanos alemanes, españoles e italianos.

El paso de Grupo5 por importantes ciudades europeas también les sirvió para hacer turismo y tener conocimiento sobre sus respectivas culturas. La Puerta de Brandeburgo, el Edificio Reichstag, en Berlín, el Coliseo Romano, Fontana di Trevi, en Roma, la Catedral de Milán, Duomo, en Milán, son algunos de los lugares históricos que visitaron.

"Llegar a cada ciudad con nuestra música, y que te reciban con tanto afecto, hace sentirte en casa. Salir a un escenario con la bandera peruana y escuchar los aplausos de una platea complatemente llena, no tiene precio. Nos sentimos orgullosos de ser norteños, de ser peruanos y pasear nuestro arte por el mundo”, precisó un emocionado Elmer Yaipén Quesquén, director de la agrupación chiclayana.

Grupo 5 en Europa

El Grupo5 continúa con su gira Europa 2017. (Foto: Difusión)

Grupo 5 en Europa.

Tags Relacionados:

Grupo5

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada