Grupo 5 anuncia su nuevo show virtual "Fiesta en casa" para el 26 de setiembre. (Foto: Facebook / Grupo5)
Grupo 5 anuncia su nuevo show virtual "Fiesta en casa" para el 26 de setiembre. (Foto: Facebook / Grupo5)
Redacción EC

El pasado julio, la orquesta de cumbia realizó su primer show virtual en medio de la pandemia por . Esta vez la agrupación ya tiene todo listo para su segundo show virtual “Fiesta en casa”, el cual se dará el próximo 26 de setiembre.

El evento online se realizará desde Monsefú y la orquesta liderada por ha optado por transmitir su concierto por un grupo privado en la plataforma de Facebook y así evitar que terceros retransmitan los eventos de manera ilegal.

A través de un comunicado de prensa, la agrupación norteña aclaró que el show se grabará cumpliendo todos los protocolos de seguridad y, además promete a su público un evento producido con equipos tecnológicos de calidad internacional.

El show se realizará este 26 de setiembre a las 7 de la noche y las entradas están a la venta a través de los números de WhatsApp 912246063, 902779014 y 902929147.

Hace unos días la orquesta denunció en sus redes sociales sobre la creación de grupos en Facebook y WhatsApp donde inescrupulosos tratan de lucrar de manera ilegal con su merchadising, música y conciertos. Por lo que pidió a sus seguidores denunciar dichos casos.

Ver esta publicación en Instagram

¡ATENCIÓN PÚBLICO EN GENERAL!

Una publicación compartida por Grupo5 (@elgrupo5oficial) el


VIDEO RECOMENDADO

Christian Yaipén canta “Valicha” en quechua

Christian Yaipén canta "Valicha" en quechua

TE PUEDE INTERESAR