Grupo 5 se renueva y estrena salsa junto a César Vega. (Foto: Capturas de YouTube)
Grupo 5 se renueva y estrena salsa junto a César Vega. (Foto: Capturas de YouTube)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

El popular presentó hoy su nuevo tema “Mi buen amor”, el cual grabaron junto al ‘sonerito’ César Vega. Esta vez, la orquesta surgida en Monsefú dejó a un lado la cumbia para presentar esta salsa, cuyos arreglos fueron realizados en San Francisco, Estados Unidos, por Erick Peralta.

Christian Yaipén, vocalista y referente de Grupo 5, se presentó esta mañana junto a César Vega en el programa de radio Panamericana “2 por la mañana”. El intérprete de “El teléfono” contó cómo el salsero y él se conocieron. Además, dio detalles de esta producción realizada en medio del confinamiento que vive el mundo a causa del coronavirus.

“Tuvimos la oportunidad de hacer salsa producido por mi amigo Erick Peralta, en San Francisco. El tema fue producido por grandes músicos peruanos reconocidos a nivel mundial en el ambiente de la salsa e invitamos a mi gran amigo Cesitar Vega a quien conocí en un evento de Tony Succar. Nos pusieron en el mismo camerino y pudimos hacer una bonita amistad”, señaló Christian Yaipén.

Por su parte, César Vega se mostró contento por la amistad que ha entablado no solo con Christian Yaipén sino también con Andy y Elmer Yaipén.

“La experiencia bonita en la que se creó esta amistad en los camerinos junto a Andy, a Elmer y a Christian. Estoy muy contento de formar parte de una producción de Grupo 5, estoy muy feliz y sigo emocionado todavía”, manifestó el popular ‘sonerito’.

Cabe señalar que el tema “Mi buen amor” es un cover de la balada interpretada por Gloria Stefan. El tema llegó acompañado de un videoclip lanzado a través del canal de YouTube del Grupo 5.

VIDEO RECOMENDADO

Grupo 5 regresa a los escenarios y ofrece concierto virtual

Grupo 5 regresa a los escenarios y ofrece concierto virtual por Fiestas Patrias

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS