R5 regresa a Lima después de dos años. (Foto: Difusión)
R5 regresa a Lima después de dos años. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La agrupación estadounidense R5 se presentará el próximo sábado 2 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, como parte de su nueva gira mundial “New Addictions”.

R5 es una banda juvenil formada por los hermanos Lynch: Ross, Riker, Rocky, Rydel y Ellington Ratliff. En el 2010, alcanzaron la fama con su primer EP "Ready, set, rock".

“New Addictions” es el quinto EP de R5, publicado en el mes de mayo por medio del sello discográfico Hollywood Records. Este nuevo proyecto musical contiene cinco temas, entre ellos "If", escogido como single.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la agrupación estadounidense visitará nuestro país. Como se recuerda, en el 2015, ofreció un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El concierto de R 5 en Lima es organizado por Move Concerts, empresa encargada de los conciertos de Justin Bieber, Ed Sheeran, Katy Perry, 5 Seconds of Summer, Fifth Harmony, Jonas Brothers, entre otros.

Las entradas para el concierto estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 12 y 13 de agosto y la venta general iniciará el 14 de agosto. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

  • VIP: s/ 300
  • Preferencial: s/ 180
  • General: s/ 80

Contenido sugerido

Contenido GEC