Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Grupo5 fue ovacionado en el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires

Marcando historia en su trayectoria musical, el Grupo5 se presentó el sábado ante tres mil personas, en el destacado teatro argentino

Grupo5 fue ovacionado en el mítico  teatro Gran Rex de Buenos Aires

Grupo5 fue ovacionado en el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires

Grupo5 festeja este 2018, sus 45 años de creación. (Foto: Difusión)

Marcando historia en su trayectoria musical, el Grupo5 de Monsefú se presentó el sábado ante tres mil personas, en el mítico teatro Gran Rex de la avenida Corrientes, Buenos Aires, Argentina.

Dicho recinto ha tenido sobre su escenario a megaestrellas como Bob Dylan, Liza Minnelli, Soda Stereo, Caetano Veloso, Thalía, entre otros. 

El repertorio, vestuario, luces, sonido, fue preparado especialmente para la ocasión. Se tenía programado dos horas y media de espectáculo, sin embargo la efervescencia del público llegó al punto de que tuvieron que extender el show y volver en dos veces al escenario.

Elmer Yaipén, productor y director general de la orquesta, dedicó el concierto a su padre, Elmer Yaipén Uypán, el Faraón de la Cumbia. “Miramos hacia el cielo y solo nos queda decir: gracias padre por darnos un buen legado. Son 45 años de trayectoria artística y junto a mis hermanos trabajaremos para que ésto siga adelante, llevando alegría a más generaciones”, puntualizó.

La agrupación monsefuana festeja, este 2018, sus 45 años de creación. Elmer Yaipén Jr. destacó que el secreto de la vigencia no es otro que el afecto popular y conservar la esencia musical que inició su fenecido padre en Monsefú-Chiclayo.

Tags Relacionados:

Grupo5

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada