Guns N’ Roses cancela concierto en Costa Rica por el coronavirus. (Foto: AFP)
Guns N’ Roses cancela concierto en Costa Rica por el coronavirus. (Foto: AFP)

El tour latino de Guns N’ Roses acaba de realizar su primera cancelación. El evento programado para el miércoles 18 de marzo en el Estadio Ricardo Saprissa de San Juan de Tibas, en Costa Rica fue suspendido como medida preventiva del gobierno por coronavirus.

La medidas del Ministerio de Salud de recomiendan no saludarse de mano o boca, además de no asistir a lugares público o de trabajo en caso de quienes tengan alguna enfermedad respiratoria.

Primo Entertainment, organizadores del concierto de en Costa Rica, enviaron un comunicado a través de sus redes sociales.

“Hace unos minutos nos enteramos de la directriz de gobierno en torno a la suspensión de los eventos masivos como una medida para mitigar la posible transmisión del virus COVID-19”, inicia el comunicado.

“A partir de esta decisión Primo Entertainment acatará esta disposición en torno a la suspensión de conciertos en Costa Rica e inicia de inmediato un proceso de consulta con los grupos musicales y los participantes para el adecuado manejo de esta eventualidad”, finaliza el mensaje.