Guns N'Roses y su equipo llegarán días antes a Lima
Guns N'Roses y su equipo llegarán días antes a Lima

Guns N' Roses se presentará en Lima el próximo jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental y One Entertainment, empresa promotora del show, confirmó que la banda arribará a nuestro país días antes de su concierto para realizar actividades turísticas y afinar detalles de su tour “Not In This Lifetime World Tour".

Lima será la ciudad en la que arrancará el tramo sudamericano de la gira. Los Guns N' Roses ya habían tocado en nuestro país. Como se recuerda, la banda llegó en el 2010 y se presentó en la explanada del Estadio Monumental, un show que pasó al recuerdo por la tardanza de la banda (cerca de 4 horas de retraso en salir al escenario) y por los ataques verbales de su líder, Axl, al empresario a cargo del espectáculo, Alberto Menacho.

Así mismo, Duff McKagan, bajista emblema de los Guns N' Roses, llegó al Perú en el 2012 para ser parte del Rock N' Roll All Stars. Finalmente, Slash tocó en Lima por primera vez en marzo del 2015 junto al grupo Myles Kennedy & The Conspirators. 

One Entertainment también informó que desde el 25 de julio se empezarán a vender los tickets a precios que irán desde los 149.00 soles hasta los 1064 soles con el 15% de descuento.

Cabe mencionar, que los fans podrán disponer de un descuento por el inicio de venta. Desde el 25 de julio a las 11 a.m., los puntos de venta de Tu Entrada pondrán los tickets con un descuento del 15% (que no requiere de ninguna tarjeta bancaria). El descuento estará disponible hasta llenar el 30% de la capacidad por cada zona.

El precio full será el siguiente con comisión de ticketera:

PRECIO ZONA
Occidente VIP  (numerado)  S/. 1232
Campo A S/.847
Occidente A (Numerado)  S/.495
Occidente B  S/.330
Oriente A  S/.429
Oriente B  S/.330
Campo B  S/.350
Tribuna Apdayc  S/.171.50

SU PASO POR AMÉRICA LATINA

A su regreso a América Latina, los Guns N' Roses ofrecerán 10 conciertos en la región. El primero de ellos será el del 27 de octubre en el Estado Monumental de Lima, Perú. Luego tocarán en cinco ciudades de Brasil, y una vez en Argentina, Chile, Colombia y Costa Rica, donde el periplo culminará el 26 de noviembre, en el Estadio Nacional de San José. 

La gira incluirá un concierto el 4 de noviembre en el estadio de River Plate, el escenario de la última presentación de la banda, en julio de 1993, antes de que Slash y Rose se separaran. 

Guns N' Roses ya tocó dos veces en México en abril, tras el regreso de la banda, que también incluyó una presentación en el festival Coachella, en el sur de California. 

TAGS RELACIONADOS