Guns N' Roses en Lima: las canciones que incluyen en esta gira
Guns N' Roses en Lima: las canciones que incluyen en esta gira

Si octubre es el mes de los milagros, para los miles de fans peruanos de los Guns N' Roses este año también será el mes en el que los sueños se hacen realidad. Y es que, tras muchas especulaciones, la banda confirmó, finalmente, la fecha en la que la gira de reencuentro de sus miembros más emblemáticos (Axl Rose, Slash y Duff McKagan) llegará a Lima.

El 27 de octubre es la fecha que se ha separado en el Estadio Monumental y en la que podremos ver en escena a esta alineación de lujo del hard rock: Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y la nueva incorporación, Melissa Reese.

"Not in This Lifetime" es el nombre de la gira que reúne a los miembros más emblemáticos de Guns N' Roses (su última aparición en conjunto en 1993) y que arrancó en los Estados Unidos en abril de este año. Del show que vienen dando ya se conocen varios detalles; entre ellos, el set de canciones elegidos para las presentaciones. De manera recurrente, estos han sido los elegidos. Anda calentando la garganta para el día esperado:

Cuando escuches la canción de presentación de la serie animada "Looney Tunes" y, luego, el tema central de la película "The Equalizer" sabrás que el concierto está por empezar. El primer tema: "It's So Easy":

Y luego sigue en este orden: "Mr. Brownstone"

"Chinese Democracy"

"Welcome to the Jungle"

"Double Talkin' Jive"

"Estranged"

"Live and Let Die

"Rocket Queen"

"You Could Be Mine"

"Raw Power"

"This I Love"

"Civil War"

"Coma"

Tema de "El Padrino"

"Sweet Child O' Mine"

"Better"

"My Michelle"

Duelo de guitarras entre Slash y Richard Fortus

"November Rain"

"Knockin' on Heaven's Door"

"Nightrain"

Aquí viene el encore:

"Patience"

"The Seeker"

"Paradise City"

¿Qué canción crees que falta en este setlist?


EN VIDEO: reel oficial del concierto de los Guns N' Roses en el Perú. (Fuente: Difusión)

TAGS RELACIONADOS