La venta de entradas para el concierto de los Guns N' Roses en Lima comenzó la mañana del lunes y gran interés generó entre los fanáticos nacionales del grupo. De acuerdo a cifras difundidas por One Entertainment, empresa a cargo del espectáculo en el Perú, en el primer día de expendio en el país se superaron las cifras de Colombia, por ejemplo.

Como anunció One Entertainment en su cuenta oficial de Facebook, un aproximado de 15 mil boletos fueron adquiridos en el primer día de venta; es decir, cerca de 3 mil entradas más de las que se vendieron en Colombia en el mismo lapso de tiempo.

De acuerdo a la empresa, esta es la cantidad disponibles por zona con precio de descuento:

La disponibilidad de boletos para concierto de los Guns N' Roses. (Foto: Difusión)

El lunes, en distintos puntos de la ciudad como Lince, San Miguel, Independencia, San Isidro y Monterrico, se reportaron largas colas para adquirir los boletos.

"Estoy desde  las 5:30 a.m. formando cola y por fin conseguí mi entrada, estoy muy emocionado por ver a mi banda favorita por primera vez en vivo", dijo a la prensa uno de los primeros fanáticos en conseguir entrada para el show de los Guns N' Roses.

Colas en el inicio de venta de boletos para el concierto de los Guns N' Roses en Lima. (Foto: Difusión)

Como ya se anunció, actualmente los tickets para el concierto se venden con un 15% de descuento a precios que van desde los S/.149 hasta S/.731.50. Esta oferta, que no es especifica para ningún tipo de tarjeta o banco, culminarán cuando se haya agotado el 30% de cada una de las localidades dispuetas.

Mapa de ubicaciones para el concierto de los Guns N' Roses en Lima. (Foto: Difusión)

El concierto de los Guns N' Roses en Lima se realizará el próximo 27 de octubre en el Estadio Monumental. Las entradas se venden en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS