Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Guns N' Roses y los mejores conciertos de octubre en videos

Desde Iggy Pop hasta Aerosmith y los Guns N' Roses. Revive en video los mejores shows que se realizaron en octubre en Lima

En lo que va del año, grandes artistas y bandas han pasado por nuestro país. Hasta ahora, el concierto de los Rolling Stones en marzo pasado tenía el cartel del concierto del año. Seguido por el show que brindó en abril la banda británica Coldplay. En octubre, la oferta de conciertos creció y tuvimos grandes espectáculos que llegaron para hacerle la competencia a los primeros recitales. Uno de ellos: el de los Guns N' Roses. Recordémolos a continuación.

CIUDAD ROCK / 8 DE OCTUBRE
La segunda edición del festival Ciudad Rock volvió a desarrollarse en el Estadio Monumental. Esta vez, con un cartel más variado en cuanto a géneros músicales, el público llegó hasta Ate para apreciar a sus artistas favoritos, entre ellos Andrés Calamaro, Iggy Pop, Capital Cities y Magic!, todos en un solo show.

El concierto se extendió hasta las 2 a.m., tuvo en el cierre a los mexicanos de Molotov y contó con más de 20 mil almas que disfrutaron de un show con una mezcla musical bastante interesante y atractiva.



CHRISTIAN MEIER / 14 DE OCTUBRE
Ex integrante de Arena Hash, actor y también cantante Christian Meier decidió volver a la música en 2016. Con dos shows (viernes y sábado) en el Parque de la Exposición. Ambas fechas tuvieron llenos que confirmaron la buena relación entre Meier y su público, que se deleitó con un show que contó con los éxitos de siempre "Alguien", "Quédate" y "Espérame en el tren".

Para este show, Meier contó con la colaboración de sus amigos -músicos también- Pelo Madueño, Mikel Erentxun y Gian Marco, quienes se dieron tiempo de cantar con el también actor. 



SLIPKNOT / 18 DE OCTUBRE
La banda de nu metal Slipknot también llegó a nuestro país en este mes. Ellos se presentaron en el Estadio Nacional ante miles de fanáticos que esperaron por muchos años este show. Esta fue la primera vez que Slipknot tocó en nuestro país, y quedó la sensación que el nu metal, género al que ya varios consideran extinto, sigue presente, y más aún en nuestro país.

ALL ACCESS / 22 DE OCTUBRE
El festival All Access  en el Estadio Nacional marcó la despedida de la salsa del panameño Rubén Blades. En este concierto, Blades estuvo acompañado de Eddie Palmieri, Alejandro Sanz y Jorge Drexler. Un setlist que repasó toda la trayectoria musical de Blades, que incluía boleros y salsas, fue la despedida ideal de uno de los más grandes de este género.

En este concierto, merece una mención especial la participación de Eddie Palmieri, quien, a sus 80 años, regresó al Perú luego de 26 años. Además, Alejandro Sanz volvió a nuestro país tras 6 meses y el uruguayo Jorge Drexler fue el encargado de abrir el show.



AEROSMITH / 24 DE OCTUBRE
Los chicos malos de Boston regresaron a nuestro país para despedirse bien. Con un setlist cargado de éxitos. la banda liderada por Steven Tayler remeció el Estadio Nacional con 17 temas. El show duró poco más de hora y media y casi no tuvo pausas.

Éxitos como "Crazy", "Cryin'" y "Dream on" sonaron en el Nacional, que también pudo disfrutar del tema "I don't want to miss a thing", una de las canciones más esperadas por los asistentes al concierto.



GUNS N' ROSES / 27 DE OCTUBRE
El concierto que nos hace dudar sobre si el show de los Rolling Stones fue el mejor del año. Lo que se vivió esa noche en el Estadio Monumental fue inolvidable. La banda compuesta por Axl, Slash y compañía, tocó sus mejores temas en un show que se extendió por casi 3 horas.

Más de 40 mil personas disfrutaron de este concierto, en donde se dejaron oír temas como "Welcome to the jungle", "Estranged", "Sweet child o' mine" y quizá la más esperada "November rain". El show de Guns N' Roses se extendió hasta casi la 1 de la mañana.

Y tú, ¿con qué show de octubre te quedas?


Tags Relacionados:

Guns N' Roses

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada