Guns N' Roses: aún no se revelan precios para concierto en Lima

La confirmación del regreso de los Guns N' Roses al Perú con una de sus formaciones más emblemáticas (Slash en guitarra, Duff McKagan en el bajo y Axl Rose en la voz) generó gran revuelo entre sus fanáticos, a quienes solo les quedaba esperar el dato de la fecha del inicio de venta de entradas y los precios. Esta información debió revelarse hoy, pero no fue así.

"¡La espera terminó! Este lunes anunciamos precios y día que inicia la venta de entradas para el concierto de los Guns N' Roses",  One Entertainment, empresa a cargo del concierto en Lima. Al cierre de este artículo (8:05 p.m.) la empresa no detalla los precios.

"Not In This Lifetime World Tour" es el nombre de la gira que traerá a los Guns N' Roses al Perú y que incluirá también visitas a Argentina, Brasil,Chile y Colombia. El concierto se realizará el jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental y Lima será la ciudad en la que arrancará el tramo sudamericano de la gira.

Los Guns N' Roses ya habían tocado en Lima. Como se recuerda, la banda llegó en el 2010 y se presentó en la explanada del Estadio Monumental, un show que pasó al recuerdo por la tardanza de la banda (cerca de 4 horas de retraso en salir al escenario) y por los ataques verbales de su líder, Axl, al empresario a cargo del espectáculo, Alberto Menacho.

Así mismo, Duff McKagan, bajista emblema de los Guns, llegó al Perú en el 2012 para ser parte del Rock N' Roll All Stars. Finalmente, Slash tocó en Lima por primera vez en marzo del 2015 junto al grupo Myles Kennedy & The Conspirators. 

Ahora cuéntanos, ¿estás decidido a ir al concierto de los Guns N' Roses?

TAGS RELACIONADOS