Bandanas, casacas de cuero, blue jeans y camisetas negras son las prendas que lucen miles de fanáticos de Guns N' Roses y que le dan cierta uniformidad a la marea humana que se distingue a las afueras del Estadio Monumental a pocas horas del inicio del concierto.

Los fanáticos del grupo que la noche del jueves se presentará por primera vez en el Perú con la formación que los hizo famosos (Axl Rose en las voces, Slash en la guitarra y Duff McKagan en el bajo) llegaron muy temprano al Monumental y empezaron a ingresar de manera ordenada a las 4 p.m.

Dada al afluencia de público (ya se anunció 'sold out' y se esperan más de 40 mil personas en el lugar), las medidas de seguridad son exhaustivas y no se permite cruzar los controles del Ovalo Huarochirí sin un ticket a la mano.

Puedes ver las incidencias de la previa al show en este en vivo que realizamos desde Facebook:

Estos son algunas de las recomendaciones realizadas por One Entertainment, empresa organizadora del show, para aquellos que ya tengan boleto para el concierto de los Guns N' Roses en Lima:

-Se recomienda asistir en transporte público ya que no hay estacionamientos en los alrededores del estadio para las personas que asistan con su propio vehículo.

-Las personas con discapacidad podrán dirigirse al servicio de apoyo para llegar a las dos únicas zonas de discapacitados que se encuentran en Oriente B  y Occidente B.
 
-Cabe resaltar que no se venderán entradas en el Estadio Monumental. Si deseas comprar entradas, lo puedes hacer en todos módulos de Tu Entrada de Plaza Vea o Vivanda hasta las 9:00 p.m. del 27 de octubre.

-Los menores de edad no podrán ingresar sin la compañía de un adulto. Si se va con niños, se recomienda el uso de protectores en los oídos.

TAGS RELACIONADOS