Módulos Temas Día

Más en Música

Gustavo Cerati: National Geographic mostrará fotos inéditas en su documental

A cuatro años de su muerte, las fotografías fueron recopiladas para el capítulo homenaje a Gustavo Cerati en la serie "Bios"

Gustavo Cerati

Fue el 4 de septiembre del 2014 que Gustavo Cerati perdió la vida en Buenos Aires, Argentina. (Fotos: AFP)

La cadena National Geographic está preparando el estreno de la serie docu-reality "Bios", donde contará algunos pasajes desconocidos de diversos artistas, entre ellos, Gustavo Cerati.

La serie producida por Sebastián Ortega, cuyo estreno en América Latina está programado para fines del presente año, contará la historia artística y personal del recordado vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, en un capítulo de dos horas.

Para ello, se realizó una exhaustiva investigación sobre la historia de Gustavo Cerati y sus vivencias antes, durante y después de la mítica banda, Soda Stereo.

La producción cuenta con el apoyo y la colaboración de su familia, tanto frente a las cámaras como detrás en el proceso de investigación. Fueron los mismos familiares quienes contaron anécdotas del cantante y brindaron acceso a material inédito.

En este proceso, y en el marco del cuarto aniversario de su muerte, National Geographic publicó dos fotos inéditas de la infancia de Gustavo Cerati, como adelanto de lo que será el capítulo sobre su vida.

Gustavo Cerati

Esta foto es de la infancia de Gustavo Cerati: (Foto: National Geographic)

Esta foto es de la infancia de Gustavo Cerati: (Foto: National Geographic)

Gustavo Cerati

Gustavo Cerati junto a su familia. (Foto: National Geographic)

Gustavo Cerati junto a su familia. (Foto: National Geographic)

National Geographic busca ofrecer un retrato íntimo y sincero de Gustavo Cerati a través de archivos y videos personales inéditos que revelarán su lado más humano. Además, las entrevistas a su círculo más cercano narrará como era en su vida privada el cantante.

"Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra", dice Laura Cerati, hermana del cantante.

La cantante chilena Javiera Mena será la conductora del primer episodio.

Tags Relacionados:

Gustavo Cerati

National Geographic

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada