Gustavo Cerati: ¿Qué pasará con los bienes y regalías que dejó?
Gustavo Cerati: ¿Qué pasará con los bienes y regalías que dejó?

El músico argentino dejó una millonaria herencia tras su , la cual será repartida entre sus dos hijos: Lisa y Benito. Sin embargo, al ser ellos menores de edad, será la hermana del músico la encargada de administrar todo el patrimonio.

Según da cuenta la revista , los jóvenes herederos además de recibir la gran fortuna del músico, tendrán que administrar un catálogo discográfico.

Asimismo, tendrán acceso a las liquidaciones de Sadaic por las canciones de su papá, tanto en su etapa solista como las que compuso con Soda Stereo. La liquidación de Sadaic para el primer cuatrimestre de este año fue de 1,2 millones de pesos. En 2011, había sido de 555 mil.  

El intérprete de "Prófugos", además de su casa en Vicente López, cuenta con Unísono, su estudio de grabación de primera línea en Florida. El valor de mercado actual de sus equipos de grabación es de 1,7 millones de dólares.

La mencionada publicación también informó que la encargada de administrar el patrimonio será Laura, la hermana del músico, quien fue elegida por los propios herederos.

Sin embargo, hay un detalle que preocuparía a la familia. Se trata del reclamo por alimentos que el año pasado interpuso Cecilia Amenábar, la madre de los hijos de Cerati, dado que sus bienes en ese entonces eran administrados judicialmente por el coma en el que se encontraba el artista.

Contenido sugerido

Contenido GEC