Entre los miles de asistentes al concierto de Coldplay en Lima, una persona destacó de entre el resto: . La ganadora del Oscar estuvo entre el público del show realizado la noche del martes en el Estadio Nacional junto a Apple y Moses, los dos hijos que tuvo con Chris Martin, precisamente el líder de la banda.

Pocos minutos antes del inicio de la presentación del grupo británico, gritos y murmullos se escucharon en la tribuna occidente 2: Gwyneth Paltrow llegaba con los niños y escoltada por tres miembros de seguridad, así como por una asistente.

Los presentes gritaban su nombre, Gwyneth levantó la mano para saludar y luego se sentó, siempre resguardada por los miembros de su seguridad privada. Ellos se encargaban de pedirles a los que estaban al lado de la actriz y los niños que no los fotografíen. Aunque su presencia llamó la atención, ni bien empezó el show, la actriz pudo recobrar su tranquilidad.


EN VIDEO: Coldplay interpretando el tema "Magic" durante el concierto en Lima. (Fuente: El Comercio)

Gwyneth Paltrow estuvo buena parte del show en tribuna, disfrutando del concierto como una asistente más, bailando con los niños, quienes tomaban fotografías de su padre y coreaban sus canciones. Luego salieron hacia el backstage, donde Chris Martin, vocalista de Coldplay, aprovecharía para sorprender a su hijo llevándolo al escenario para que los miles de asistentes le canten un cumpleaños feliz adelantado.

EN VIDEO: Moses, hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, sube al escenario para sorpresa de cumpleaños. (Foto: Studio92/ Video: Instagram)

AMIGOS PESE A TODO
Si bien esta semana la prensa extranjera informó que, tras dos años de trámites legales, Gwyneth Paltrow y Chris Martin habían firmado su divorcio, la pareja ha demostrado tener una relación cordial.

El lunes, por ejemplo, el músico y la actriz realizaron un paseo familiar: visitaron el MATE, museo de Mario Testino, fotógrafo peruano amigo de la pareja, junto a sus hijos, como muestra esta fotografía publicada en Twitter:

Chris Martin, Gwyneth Paltrow y sus hijos en el MATE. (Foto: Twitter)

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se casaron en el 2003 y anunciaron su separación en el 2014.

TAGS RELACIONADOS