Módulos Temas Día

El amor y el desamor de Ha*Ash cautivaron al público limeño | FOTOS

El dúo mexicano presentó la noche del martes el primero de sus dos shows en Lima tras lograr sold out en ambas fechas. Revive parte de este primer recital de Hanna y Ahsley en imágenes 

No importó que hayan salido unos minutos tarde al escenario y que desde las tribunas el frío azotara con fuerza. La espera, para los cerca de cuatro mil fans de Ha*Ash que llenaron el anfiteatro del Parque de la Exposición parecía valer la pena.

La emoción con rostros de amor y desamor se fue apoderando de tanto hombres como mujeres desde el minuto uno, en el que el dúo mexicano hacía su aparición al ritmo de "Estés donde estés", el primer gran éxito de su carrera musical.

"¿Cómo estás, mi Perú? Qué lindo es siempre volver a Perú", decía una emocionada Ashley en medio de los gritos del público que no paró de corear las canciones de las hermanas Pérez Mosa de principio a fin.

Temas como "Amor a medias", "Sé que te vas", "Dos copas de más", ¿Qué hago yo? iban iban llegando acompañadas de una breve descripción de la vida amorosa de Ahsley, la protagonista de la mayoría de historias de desamor que conforman la esencia de Ha*Ash.

"A veces pasa que tú quieres a alguien pero este no siente lo mismo que tú...", "Esto va para todos ustedes que han tenido el valor de volverse a enamorar después que les hayan roto el corazón", decía en medio de la noche la menor de las hermanas Ha*Ash ante un público cada vez más identificado con sus temas.

"Lo aprendí de ti", "100 años", "Perdón, perdón" y "Odio amarte", cerraron la cita limeña que continúa este miércoles en una segunda presentación del grupo mexicano en el marco de su gira "Cien años Contigo".

Tags Relacionados:

Ha*Ash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada