Módulos Temas Día

Las estrellas de la música posan con sus hijos para especial de "Harper's Bazaar"

Kanye West, Christina Aguilera, entre otras estrellas de la música, fueron retratados junto a sus hijos para la portada de la revista estadounidense

Son de las personalidades más exitosas de la industria de la música... y tienen en sus hijos a sus mejores herederos. La revista "Harper's Bazaar" en su edición para los Estados Unidos convocó a estrellas del rock, el pop y el rap y para una sesión de fotos íntima al lado de su más valioso legado.

Christina Aguilera, Kanye West y Mariah Carey son algunas de las personalidades que fueron retratadas por el lente de Mario Sorrenti para un edición especial en la que también hablaron sobre los sueños que proyectan en sus todavía pequeños hijos.

"Me gustaría que ellos nunca pierdan la esperanza en su sociedad", dijo el rapero Kanye West sobre North y Saint, los hijos que tiene con la empresaria Kim Kardashian. "Por sobre todas las cosas, darles apoyo, fuerza y seguridad es mi principal trabajo", explicó, por su parte, Christina Aguilera.

Steven y Liv Tyler

Los famosos y sus hijos en sesión de "Harper's Bazaar". (Fuente: YouTube)

Leyendas del rock como Steven Tyler, Billy Idol y Bruce Springsteen también participaron de la producción. Miembros también de ilustres familias del rock, Paris Jackson (hija de Michael Jackson) y Alexandra y Thedora Richards, hijas de Keith Richards (de los Rolling Stones), también aparecen en el número de "Harper's Bazaar" solo que sin sus famosos progenitores. 

Tags Relacionados:

Harper's Bazaar

Kanye West

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada