, el más joven de los integrantes de , celebra un año más de vida a punto de debutar como actor de la mano de Christopher Nolan en el filme "Dunkirk". Y es que tras el anuncio del receso que se tomaría su banda, el cantante ha buscado tomar otros caminos y explorar su vena interpretativa en un plató cinematográfica y no en un estudio de grabación.

En "Dunkirk", Harry Styles se sumirá en la compleja realidad del mundo en medio de la Segunda Guerra Mundial, dándole vida un soldado. La cinta desarrolla la historia de la Operación Dinamo, que contribuyó a la evacuación de más de 300 mil solados pertenecientes a tropas aliadas que huían de la arremetida nazi en zona francesa. 

Tom Hardy, Mark Rylance, James D'Arcy, Cillian Murphy y Kenneth Branagh comparten plató con el británico en el filme que se estrenará en  julio del 2017.

.

.

Antes de sumarse al elenco de "Dunkirk", cuyo tráiler puedes ver líneas más abajo, Harry Styles había explorado su faceta como compositor, habiendo incluso escrito un tema para Ariana Grande.

"Just a Little Bit of Your Heart" fue la canción que escribió Styles y que apareció en el disco "My Everything" de Grande.

MIRA MÁS NOTAS EN...