Redacción Luces

Uno de los cantantes de pop y rock más famosos del mundo, , llega a Perú como parte de su gira Love on Tour; el 17 de octubre del 2020 en Lima; Perú. Se trata de su regreso al país, esta vez como solista; años después de presentarse con .

¿Dónde será el concierto y quién será el telonero?

Harry Styles cantará en Lima en el Jockey Club del Perú, se tratará de una presentación única. La cantante de reggae jamaiquina Koffee lo acompañará para la gira en América del Sur.

Los precios de las entradas

Al cierre de este artículo los precios de las entradas para ver a Harry Styles en Lima aún no habían sido revelados, pero de acuerdo a la comunicación oficial esta información estará disponible en la web del artista.

Las entradas para ver a Harry Styles en Lima estarán a la venta en Teleticket desde el lunes 9 de diciembre.

Harry Styles, durante un concierto en Seattle en 2015. Foto: AFP.
Harry Styles, durante un concierto en Seattle en 2015. Foto: AFP.

Las fechas de la gira Sudamericana

Harry Styles, antes de visitar el Perú, se hará presente en México, donde tiene planificadas tres fechas de conciertos: 20 de septiembre en Monterrey, 1 de octubre en Guadalajara y 3 de octubre en Ciudad de México.

La gira en América del Sur de Harry Styles empieza el 7 de octubre con una presentación en Sao Paulo, Brasil. A continuación, todas las fechas.

FechaCiudadSede
7 de octubreSao Paulo, BrasilAllianz Parque
9 de octubreRio de Janeiro, BrasilJeunesse Arena
11 de octubreBuenos Aires, ArgentinaEstadio Hípico
14 de octubreSantiago, ChileMovistar Arena
17 de octubreLima, PerúJockey Club
19 de octubreBogotá, ColombiaMovistar Arena

El Love on Tour de Harry Styles empieza el 15 de abril del 2020 en su natal Reino Unido y lo llevará por todo el mundo, incluyendo países como Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca, Polonia, Francia, Italia, España; etc.

Las fechas adicionales para ver a Harry Styles en Asia estarán disponibles en el 2020.

Harry Styles, durante su visita a Lima en 2014. Foto: Archivo de El Comercio.
Harry Styles, durante su visita a Lima en 2014. Foto: Archivo de El Comercio.

Su paso por el Perú

La visita de Harry Styles a Lima ocurrirá seis años después de que él y su anterior agrupación, One Direction, se presentaron en el Estadio Nacional; noche que tuvo como asistentes a 40 mil personas.

El día siguiente al concierto, dos de los miembros de One Direction, Liam Payne y Harry Styles, visitaron Machu Picchu (Cusco). Ambos estuvieron acompañados de un equipo de filmación de aproximadamente 15 técnicos.

Imágenes de la visita de la banda a Machu Picchu fueron incluidas en el videoclip de la canción “History”, donde los jóvenes artistas recordaron sus inicios en la música.