Harry Styles debutó como solista con una balada de rock glam
Harry Styles debutó como solista con una balada de rock glam
Redacción EC

El cantante de One Direction, Harry Styles, lanzó el viernes una balada con toques de "Rock glam" de los años 70, de esta manera se convirtie en el más reciente miembro de la banda en debutar como solista.

el 31 de Mar de 2017 a la(s) 5:02 PDT

"Sign of the Times" es el primer sencillo Harry Styles, de quien se espera que publique el álbum completo próximamente. La canción comienza con una progresión de acordes oscuros en un piano antes de que entre la voz del cantante británico en un rango más alto.

La batería y el órgano dan paso a los riffs de la guitarra eléctrica en un coro grandioso con claras influencias de la leyenda David Bowie y, hasta cierto punto, Queen.

Harry Styles se convierte en el último cantante de One Direction en comenzar una carrera en solitario, tras una pausa que inició en 2015.

El joven cantante de 23 años trabajó en "Sign of the Times" con el prominente productor estadounidense Jeff Bhasker, un colaborador frecuente de la superestrella del rap Kanye West, quien también realizó trabajos en estudio con Taylor Swift.

La disquera Columbia dijo que Harry Styles publicará este mes el video de la canción rodada en la isla Skye de Escocia y dirigido por el francés Yoann Lemoine, quien ha trabajado con Swift y Katy Perry.

(Agencia: AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC