Heat Latin Music Awards
Heat Latin Music Awards
Redacción EC

La tercera entrega de los se realizará el próximo 8 de junio en la paradisíaca Playa Juanillo en Cap Cana, República Dominicana 

Entre los artistas que subirán al escenario de la gran fiesta latina, destaca Farruko, cantante puertorriqueño que encabeza la lista de nominados en la tercera edición de los premios Heat al participar en cuatro categorías: Mejor video con su sencillo "Chillax", así como a Mejor artista masculino, Mejor artista urbano y Mejor artista región norte.

Otro de los grandes exponentes de la música urbana, que participará en los premios Heat 2017 es J Balvin. El cantante colombiano  está nominado a Mejor video con su sencillo "Bobo", Mejor artista masculino, Mejor artista urbano, y Mejor artista región andino.

J Balvin ha sido quien más nominaciones y galardones se ha llevado en la trayectoria de los Heat Latin Music Awards, logrando estar en diez categorías a lo largo de la historia de los Premios.


El artista puertorriqueño Víctor Manuelle llevará al escenario de los Heat todo su talento salsero con el que se ha consolidado como un gran exponente del género tropical en la música latina. El cantante está nominado a Mejor artista tropical.

La premiación también tendrá la balada y la fusión urbana del intérprete cubano Jacob Forever, quien fue parte de la agrupación cubana Gente de Zona durante nueve años de su carrera musical. En 2013 se lanzó como solista.

La cantautora colombiana Fanny Lu también participará en la entrega de los Heat Latin Music Awards. Ella está nominada a Mejor artista femenina en esta premiación.

El cantautor colombiano Carlos Vives también participará en esta fiesta latina. El cantante se encuentra nominado a Mejor artista tropical y Mejor Artista Región Andina.

TAGS RELACIONADOS